Líderes en recuperación de datos
Recuperación de datos en sus instalaciones
Recuperaciones Express
     
  • Recuperación de datos

    RECUPERACIÓN DE DATOS DISCOS DUROS

  • Recuperación de sistemas RAID

    RECUPERACIÓN DE DATOS ARREGLOS RAID

  • Recuperación remota

    RECUPERACIÓN DE DATOS REMOTA

  • Recuperación a domicilio

    RECOLECCIÓN DE DISCO

Elegir la empresa adecuada de recuperación de datos es probablemente la decisión más importante que hacemos cuando hemos perdido nuestros datos, por cualquier motivo.  Es muy importante no poner sus datos en manos de ingenieros no calificados. Por lo que debe asegurarse que esa empresa:

1 Sea especialista en recuperar datos y con laboratorio propio. Al llevarla a empresas que subcontratan elevan los precios de manera exorbitante. Evite la subcontratación del servicio y que sus datos vayan a terceras empresas con el consiguiente aumento de costes.

2 Cuentan con cámaras limpias y la tecnología necesaria para manipular todo tipo de dispositivos de almacenamiento ya que sin éstos pueden dañar más los discos de manera irreversible.

Contacto
46184009

Llámenos

Ciudad de México

29789144

Guadalajara

33 36789177

Monterrey

81 88645112
Complete el formulario

Recuperación de datos

Elegir la empresa adecuada de recuperación de datos es probablemente la decisión más importante que hacemos cuando necesitamos recuperar información, por cualquier motivo: virus, formateo, disco dañado, borrado de datos, sabotaje, fuego, inundaciones, daños mecánicos, bloqueo del sistema, superficie de los platos dañada, picos y cortes de electricidad, golpes y ruidos. Es muy importante no poner sus datos en manos de ingenieros no calificados. La recuperación de datos necesita de años de experiencia, requiere equipos de recuperación y sobretodo una profunda comprensión del problema y cómo solucionarlo. Ondata ofrece un servicio de recuperación de datos de calidad y profesionalidad.

Ofrecemos un servicio gratuito de diagnóstico (excepto RAID o si ya ha sido abierto) que proporciona un análisis de lo que está mal con su soporte de almacenamiento en pocos días. Diagnosticar el problema implica un equipo conjunto, un trabajo de todos y un talento multifacético de nuestros ingenieros, que pueden recurrir a su experiencia y conocimiento de su problema. También tenemos un acuerdo de confidencialidad de datos que asegura la seguridad de su información. Cobramos en base al daño del disco, dependiendo la complejidad de recuperación, por lo que se da el costo posterior al diagnóstico.

Recuperación de sistemas RAID

Contamos con herramientas y especialistas en la recuperación de datos de sistemas RAID 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 53 entre otros, las fallas más comunes de estos dispositivos son la pérdida de las bandas de paridad, averías físicas de discos duros encadenados y fallos humanos. Nosotros lo que intentamos al darle el servicio de recuperación en estos dispositivos es darle el mejor servicio en el menor tiempo, y esto se logra gracias a la experiencia de nuestro personal y las herramientas avanzadas con las que contamos.

En estos dispositivos hay un costo en el diagnóstico, este dependerá de la cantidad de discos con el que cuente el sistema RAID.

Servicio de recuperación remota

Si ha tenido un problema de pérdida de datos y requiere una solución urgente y no puede salir de sus instalaciones, contamos con este servicio, queda claro que este sólo se puede realizar en casos de daño lógicos, borrados, daños en FAT. En casos de caídas, golpes y demás daños físicos es necesario que traiga el disco al laboratorio.

Para su seguridad ONDATA ONLINE está concebido para recuperar datos de manera que la información y datos que circulen cuentan con un protocolo seguro de encriptación tanto en el software del cliente como en el de nuestro servidor dotado de una llave de hasta 256 bits.

Servicio de recolección de disco

En caso de que por alguna razón no pudiera traernos su dispositivo a las oficinas, ahora contamos con este servicio. Mandamos a la mensajería que manejamos para que recolecten su dispositivo y posteriormente nos lo traigan a los laboratorios directamente, en estos casos el diagnóstico tardaría un día más. Pero con la seguridad que el dispositivo llegará sin problema alguno a nuestras instalaciones, manejamos cualquier punto de la República Mexicana.