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CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CONFIDENCIALIDAD

Cláusulas

PRIMERA. Las presentes Condiciones, junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por EL CLIENTE a través del sitio web de ONDATA. EL CLIENTE acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por ONDATA en el momento en que EL CLIENTE contrate los productos y/o servicios en los que esté interesado. Por tanto EL CLIENTE se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio, dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

El cliente manifiesta que el dispositivo es de su propiedad o que, en su defecto, cuenta con los permisos pertinentes para la realización del trabajo contratado.

Las presentes Condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos productos y/o servicios, ofrecidos a través del sitio web, se sometan a unas condiciones particulares, en cuyo caso, se pondrán a disposición del CLIENTE.

SEGUNDA. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones EL CLIENTE declara:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.
  3. EL CLIENTE tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos y/o servicios, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

TERCERA. DIAGNÓSTICO.- El diagnóstico será realizado por Ondata International con carácter GRATUITO en todos los dispositivos excepto en los discos duros con los precintos del fabricante alterados y/o manipulados, los segundos diagnósticos, los RAID, los celulares y las tablets.

El precio de realización del diagnóstico del arreglo RAID variará dependiendo del tipo de sistema y del número de discos del mismo. Esta cantidad deberá ser abonada con el envío del soporte para su análisis, bien mediante pago en efectivo o mediante acreditación de transferencia o ingreso de la cantidad acordada en la cuenta corriente de ONDATA International que a tal efecto se facilitará al CLIENTE. No será exigible la realización del diagnostico solicitado hasta tanto no se efectúe el abono del mismo. El resultado negativo del diagnostico no da derecho a la devolución del precio pagado.

La carcasa externa de algunos discos duros externos por su diseño de fabricación no permite ser abierta sin deteriorarse. En estos casos al realizar los trabajos de diagnóstico/recuperación de datos el dispositivo no se podrá montar de nuevo. En todo caso al cliente se le devolverán todas las piezas de su dispositivo.

CUARTA. Una vez realizado el diagnóstico, ONDATA comunicará al CLIENTE la avería que ha sufrido el soporte, así como la estimación del tiempo necesario para su recuperación y los costes de los trabajos a realizar, debiendo EL CLIENTE aprobar dicho presupuesto por escrito con carácter previo al inicio de las actividades de recuperación. En caso de que finalmente no puedan recuperarse los datos recogidos en el diagnóstico, ONDATA no facturará cantidad alguna al CLIENTE por los trabajos de recuperación efectuados.

QUINTA. PROCESO DE RECUPERACIÓN.- El cliente autoriza expresamente a ONDATA a efectuar en el dispositivo magnético todas las operaciones necesarias para poder realizar el diagnóstico y la recuperación de datos solicitados, quedando advertido el CLIENTE de la conveniencia de archivar en soporte distinto, previo al envío del dispositivo magnético, de aquellos datos a los contenidos en el dispositivo magnético, y ello, debido a las maniobras de manipulación necesarias para el buen fin de la tarea encomendada.

SEXTA. TRANSPORTE.- EL CLIENTE autoriza a ONDATA para que si lo considera necesario, tanto para la recuperación de datos como la realización de diagnóstico. Pueda enviar el dispositivo magnético de dependencias propias de ONDATA a proveedores asociados. En el supuesto de que el CLIENTE desee asegurar por su cuenta el valor de la información que pudiera contener el dispositivo magnético de su propiedad o prefiera utilizar una agencia de transportes de su confianza, deberá comunicar esta circunstancia a ONDATA mediante escrito a la entrega del dispositivo magnético, caso contrario ONDATA contratará el envío del soporte con una empresa de transportes sin seguro alguno.

SÉPTIMA. PERIODO DE GARANTÍA DEL SERVICIO.- ONDATA recomienda, como medida de seguridad, que una vez recibido el nuevo soporte con los datos recuperados el CLIENTE realice una copia de seguridad de los mismos antes de proceder a su manipulación. El CLIENTE dispondrá de un plazo de 7 días naturales, a contar desde la recepción de dicho soporte para revisar los datos recuperados. Si el CLIENTE no manifiesta disconformidad durante ese período, se sobreentiende aceptación del servicio efectuado y Ondata dará por finalizado su trabajo; no admitiéndose reclamaciones posteriores al período señalado.

Adicionalmente, ONDATA mantendrá durante QUINCE (15) días naturales una copia en sus servidores de los datos recuperados. En caso de no ser posible mantener una copia, se conservará durante 15 días el dispositivo original, a no ser que el CLIENTE solicite que se le envíe antes de ese plazo.

En caso de que el volcado se realice mediante descarga por FTP, ONDATA mantendrá la información en los servidores FTP durante 15 días desde la fecha de envío del email con los datos de acceso para la descarga. Transcurrido dicho plazo, ONDATA procederá al borrado de los datos de sus sistemas informáticos.

OCTAVA. PERIODO DE ARCHIVO Y/O DEVOLUCIÓN.- Como medida de seguridad ONDATA mantendrá almacenados los datos recuperados durante el plazo de un mes desde la comunicación del diagnóstico al CLIENTE. Transcurrido dicho plazo, ONDATA procederá al borrado de los datos de sus sistemas informáticos así como a la destrucción del dispositivo magnético, quedando totalmente imposibilitada la reclamación del mismo.

NOVENA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.-EL CLIENTE acepta que la responsabilidad total de Ondata y/o sus proveedores ante el CLIENTE no podrá exceder, bajo ningún concepto, del doble de las sumas pagadas por las correspondientes orden de servicio por el CLIENTE a Ondata o en su caso, del doble de la suma a la que ascienda el presupuesto de recuperación de datos presentada por Ondata al CLIENTE; o del doble de la cantidad que, en supuestos similares, Ondata cobra por el servicio de recuperación de datos. Así mismo el CLIENTE manifiesta que el valor comercial y/o personal de los datos contenidos en ele dispositivo magnético averiado no supera la cantidad de VEINTE MIL PESOS MEXICANOS.

DÉCIMA. CONFIDENCIALIDAD.- Ondata se compromete a mantener el más estricto secreto sobre la información de laque tenga conocimiento con motivo de las operaciones necesarias para la recuperación de datos del dispositivo magnético facilitado y a no utilizarlos con el fin distinto al que es objeto el presente contrato ni a comunicarlos, ni siquiera para su conversación, a otras personas, Ondata ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias con el fin de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Es obligación del CLIENTE comunicar a Ondata si el dispositivo magnético averiado contiene datos de carácter personal especialmente protegidos (salud, ideología, afiliación sindical, religión, creencias, vida sexual y origen racial, a fin de que Ondata pueda adoptar las medidas de seguridad oportunas.

UNDÉCIMA. JURISDICCIÓN.- Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir en el cumplimiento e interpretación de las cláusulas del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Ciudad de México


Para las compañías actuales, el no disponer de sus datos puede llegar a la paralización de su negocio, es por eso que en nuestra empresa le ofrecemos el servicio Xpress, donde trabajamos constantemente sobre su sistema, trabajando si es necesario 24 horas, 7 días a la semana para completar el trabajo.

Contamos con una cámara limpia de clase 100 para la apertura de los discos además de lo último en tecnología de recuperación de datos.

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